Como parte de la campaña “Tour Héroes”, el Ministerio de Defensa (Mindef) invitó a los escolares de Lima y Callao a conocer tres museos de las Fuerzas Armadas, donde podrán conocer las valerosas acciones y el legado de honor de los héroes nacionales.

De acuerdo con la institución, la excursión a estos museos está dirigido para los escolares de quinto y sexto grado de primaria. Detallaron que la campaña inició el pasado 19 de noviembre y continuará hasta el 6 de diciembre.

Los establecimientos son: Museo Naval Casa Grau (Jr. Huancavelica 172), Museo de los Combatientes del Morro de Arica (Jr. Cailloma 125) y Museo Aeronáutico del Perú (Calle Manuel del Pino 448), ubicados en Cercado de Lima.

En ellos se podrá conocer la vida del coronel Francisco Bolognesi, almirante Miguel Grau y capitán José Abelardo Quiñones. Además, los escolares participarán de un entretenido e interactivo recorrido, que les permitirá experimentar las decisiones cruciales que tomaron nuestros héroes antes de sacrificar su vida por la patria.

Los primeros ocho colegios en participar de esta excursión pertenecen a Cercado de Lima, Callao, Pueblo Libre, Magdalena, Rímac y Villa el Salvador.

Para más información acerca del “Tour Héroes”, los interesados pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico .

TAGS RELACIONADOS