Módulos Temas Día

Más en Lima

Ministerio de la Mujer denunció hoy a tres sujetos que golpearon a sus parejas

Mujer agredida con un martillo minimizó los hechos, pero abogado de Ministerio de la Mujer pedirá prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio

violencia contra la mujer

En Lima se reportaron hoy dos casos de violencia contra la mujer. En Arequipa una mujer fue asesinada por su pareja.

violencia contra la mujer

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) denunció hoy a tres hombres que agredieron salvajemente a sus parejas. Los casos se registraron en Lima y Arequipa, incluso una de las víctimas falleció debido al cruel ataque de su agresor.

Uno de estos casos ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, donde Luis Alberto Silva Panaifo (44) atacó con un martillo a su pareja, Charita Ojanama Rojas (38).

Pese al ataque perpetrado por Silva Panaifo,  la víctima minimizó los hechos y evitó responsabilizar a su agresor. Sin embargo, el MIMP pedirá prisión preventiva contra este sujeto por el delito de tentativa de feminicidio, y solicitará al Juzgado de Familia las medidas de protección a favor de la mujer.

De igual forma, el Ministerio de la Mujer informó que denunciará a Miguel Ángel Cahuas, un sujeto que agredió a su pareja en un hotel del Cercado de Lima, pues no aceptó que la joven decidiera culminar la relación sentimental. Nataly Echevarría se encontraba con su hijo de dos años, en el momento del ataque. 

En la región Arequipa, Abraham Baltazar Peralta Perlacio (27) prendió fuego a su ex pareja, Ghelly Neyra Zea Cusilayme (27), por negarse a volver con él. El MIMP lo denunciará por el delito de feminicidio, luego que la víctima falleciera a causa de las quemaduras. 

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada