Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Ministra Omonte pide sanción a violadores de menor de 17 años

La adolescente y su madre serán trasladadas a un albergue del Ministerio de la Mujer mientras recibe tratamiento sicológico

Ministra Omonte pide sanción a violadores de menor de 17 años

Ministra Omonte pide sanción a violadores de menor de 17 años

La ministra de la Mujer (MIMP), Carmen Omonte, aseguró hoy que se hará justicia frente al caso de una menor de 17 años que denunció haber sido violada por policías el pasado 16 de mayo en Puno

La titular del MIMP dijo que su despacho ha tomado las acciones del caso para sancionar a las personas que abusaron de la menor de edad. "Nosotros vamos a acudir a Puno para traer a los jueces, fiscales y policías que al parecer no han actuado de forma correcta", acotó.

Asimismo dijo que tras las amenazas telefónicas que recibió la niña, por parte de personas desconocidas, ella no tendrá que regresar a Puno. "La menor se puede quedar aquí y la audiencia se puede realizar en la capital", indicó.

Por su parte la madre de la menor, Silvia Ramos, pidió cadena perpetua a los involucrados que participaron en la violación de su hija. Aseguró que la menor presenta lesiones en la cadera y la columna, incluso no puede caminar muy bien. 

Ramos y la menor serán trasladadas a un albergue del Ministerio de la Mujer, asimismo recibirá toda la atención médica y sicológica para su recuperación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada