Esta tarde, durante un evento organizado por el Cafae del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un centro de convenciones en , unas 20 personas resultaron intoxicadas, aparentemente por la comida que se sirvió a los asistentes.

Según informó "ATV+", la emergencia ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, en la cuadra 7 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores.

"Nosotros, como Colegio Médico del Perú, alquilamos el auditorio para un evento. En este caso, fue el MEF el que organizó el evento", comentó el Dr. Héctor Medrano, representante del colegio de médicos.

"El refrigerio, el catering lo han traído ellos y aproximadamente unas 20 personas se han intoxicado. Han sufrido náusea, vómitos y en algunos casos diarreas. Se llamó a los bomberos y se les ha llevado al Hospital de Angamos de Essalud y al Casimiro Ulloa", añadió.

El doctor detalló que los asistentes al evento del MEF comieron bocaditos como sánguches de pollo con mayonesa y postres con crema de chantilli que probablemente se malograron por el calor del verano en Lima.

Lee más noticias de Sociedad...