Miraflores: apagón en centro comercial Larcomar causó temor
Miraflores: apagón en centro comercial Larcomar causó temor
Redacción EC

La noche de este sábado se registró un apagón en el centro comercial Larcomar, lo que generó desconcierto y temor entre los visitantes. La Municipalidad de Miraflores indicó que el corte del servicio eléctrico afectó a varias cuadras del distrito.

Apagón total en Larcomar. Sale humo de — Diego Castillo A. (@diego_castilloa)

En cierto momento, algunos usuarios de las redes sociales indicaron que vieron salir humo del local de una cadena de pollerías y que los bomberos atendieron la emergencia en el sótano del centro comercial.Sin embargo, eso luego se descartó

Además, indicaron que en Larcomar ocurrió una falla eléctrica y que no había grupos electrógenos de respaldo. Afirmaron que los bomberos sacaron a seis personas de nacionalidad chilena que quedaron atrapadas en un ascensor por la falta de fluido eléctrico.

Todo esto trajo al recuerdo el incendio ocurrido en el Multicines UVK de Larcomar, a mediados de noviembre, donde murieron cuatro personas.

LEE TAMBIÉN

Madre e hijo se salvan de morir tras explosión de cámara hiperbárica en centro médico — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS