Miraflores: buscan a canadiense desaparecida desde noviembre

En han empezado las labores de búsqueda para dar con el paradero de una ciudadana canadiense de 41 años que fue vista por última vez en noviembre del 2016.

Según los familiares de Kimberlee Susanne Kasatkin, ciudadana canadiense que vive en un edificio en la cuadra 2 de la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores, tenía planeado viajar a inicios de este año a su país de origen con sus dos hijos. Sin embargo, ella nunca concretó este viaje, lo que causó la alarma de su familia.

Tras reportar a las autoridades esta desaparición, se alertó a la policía peruana para proceder con su búsqueda. Fue así como se conoció que la última vez que fue vista fue el 27 de noviembre del 2016, cuando salió de su vivienda con paradero desconocido. Ella salió con su pasaporte, dinero y tarjetas de crédito, según dijo su conviviente y padre de sus dos hijos.

La policía permaneció en la casa de Kasatkin en Miraflores por más de siete horas este jueves 19 de enero recabando evidencia y el testimonio de su pareja, identificado como Christopher Franz.

Los parientes de la ciudadana canadiense dijeron a la policía que ella planeaba volver a su natal país porque estaba cansada de los maltratos físicos que sufría de parte de su conviviente. Trascendió que él comentó a la policía que ella iba a viajar a un albergue en la selva, pero que nunca llegó a salir de Lima, por lo que seguirán interrogándolo en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS