Miraflores: así celebran hinchas victoria de Perú ante Brasil

Hinchas de la celebran el triunfo de Perú ante Brasil en las calles del distrito de Miraflores. El resultado permitió que la blanquirroja llegue a cuartos de final de Copa América Centenario 2016 y elimina a Brasil del certamen luego de 29 años. 

Decenas de eufóricas personas salieron desde la calle de las pizzas a las arterias principales del citado distrito gritando y cantando con emoción luego de que Perú ganara el encuentro por un gol a cero. 

Según imágenes de Cuarto Poder, al grito de "Arriba Perú", los fanáticos avanzan por las calles expresando su alegría por haber eliminado a la selección de Brasil. "Eliminamos al mejor", gritan algunos. 

El autor del gol, que demoró varios minutos en validarse, fue Raúl Ruidíaz. La jugada fue catalogada como similar a la popular 'Mano de Dios' del 86'. El próximo rival de Perú en Copa América Centenario será Colombia.

El tercer encuentro del representativo peruano en la Copa América Centenario también se transmitió a través de una pantalla de 6x4 metros en la Plaza de Armas en el Cercado de Lima. Los asistentes también celebran el triunfo con algarabía.