Miraflores: ciudadano chileno empotró camioneta en cafetería
Miraflores: ciudadano chileno empotró camioneta en cafetería
Redacción EC

La parte frontal de una cafetería de Miraflores quedó destruida luego que una camioneta se empotrara, esta madrugada, contra la zona de atención a clientes.

La Postería Café, situada en la calle Enrique Palacios, había cerrado su atención al público media hora antes del hecho. El que se salvó de morir fue el trabajador Gian Carlo Oberto Obeso, quien 10 segundos antes del impacto se había movido del lugar para cargar su celular.

El vehículo era conducido por el ciudadano chileno Claudio Eugenio López Figueroa. Él fugó junto a un acompañante, pero fueron intervenidos por la Policía y el Serenazgo de Miraflores en el cruce de la calle Elías Aguirre y la avenida Dos de Mayo debido a que la unidad sufrió un desperfecto mecánico.

RPP Televisión indicó que los testigos manifestaron que los dos detenidos habían estado tomando licor minutos antes del choque. Ambos fueron llevados a la comisaría de Miraflores. La camioneta está a nombre de la empresa Ticino del Perú.

LEE TAMBIÉN

San Juan de Lurigancho: albañil murió tras caer de tercer piso al no tener arnés de seguridad — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)