Miraflores: condecoraron a 81 experimentados profesores
Miraflores: condecoraron a 81 experimentados profesores
Redacción EC

El municipio de rindió homenajeó ayer a 81 docentes de instituciones educativas públicas y privadas del distrito que dedicaron entre 20 y 25 años de su vida a la formación de estudiantes miraflorinos.

”Ustedes han entregado mucho, trasmiten valores, educan cada día buenos ciudadanos para lograr un mejor país. Por eso, muchas gracias”, dijo el alcalde Jorge Muñoz en la ceremonia.
 
Fueron 46 docentes que cumplían 25 años de servicio y 35 con tres décadas de servicio los que recibieron esta distinción.
 
Entre los profesores que recibieron la distinción municipal por sus 25 años de servicio, se encuentra Michael Tolerton, docente irlandés del colegio San Silvestre, quien recientemente fue distinguido con la medalla como Miembro de la Muy Excelente Orden del Imperio Británico, galardón entregado por la Corona Británica en mérito a sus servicios en los campos de la educación y de la promoción de las personas con discapacidad en el Perú.
 
El evento se realizó ayer en el Salón de Actos del Palacio Municipal, como preámbulo a las celebraciones del Día del Maestro que se conmemora cada 6 de julio.
 
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de las 19 instituciones educativas públicas y privadas cuyos maestros fueron condecorados