Miraflores: las consecuencias negativas del 'boom' inmobiliario
Redacción EC

Un importante número de vecinos de  se quejan constantemente por las innumerables construcciones inmobiliarias que se realizan en el distrito.

Ello debido a que los camiones que transportan material para las edificaciones interrumpen el tránsito de las avenidas y producen tráfico en gran parte del día

Las avenidas más afectadas son y , en donde se construye la mayor parte de los departamentos. Los vecinos reclaman que los camiones no respetan el tránsito, ingresan en sentido contrario en las calles cercanas a las avenidas y se apropian de los carriles, lo cual ha generado accidentes de tránsito. 

BAJA EN LAS VENTAS
En un informe emitido por Canal N, se recogen varias quejas en torno a los problemas que han generado las construcciones para decenas de negocios miraflorinos. El polvo y el ruido que generan las construcciones ocasionaron que la clientela baje en al menos un 40%. 

Junto a este problema convive la falta de estacionamientos en el distrito, lo que también propicia que los autos estacionen en calles no autorizadas y se apropien de los carriles.

Esto se debe a que por los trabajos de remodelación en la arteria. Finalmente, indica el informe, los vecinos esperan una solución concreta a la masiva presencia de gatos en el Parque Kendedy.