MDN
Miraflores: construirán puente Mellizo Villena Rey - 2
Redacción EC

La construirá desde octubre próximo el puente Mellizo Villena Rey. El mismo estará ubicado de forma paralela al actual puente Villena Rey.

Las obras demandarán un aproximado de S/.22'226.67 y será financiada con recursos  pertenecientes a la comuna que dirige Jorge Muñoz Wells.

“Actualmente demoramos entre 8 y 10 minutos en transitar del Malecón Cisneros hacia la avenida Armendáriz y del Malecón 28 de Julio a la avenida Pardo, pero con el nuevo puente, el tiempo se reducirá, tomando solo entre 3 y 4 minutos, aproximadamente”, manifestó la autoridad miraflorina.

Además, el burgomaestre aclaró que la edificación del puente Mellizo Villena Rey no ocasionará el cierre del paso a través del Villena, ni tampoco la interrupción de las vías más cercanas. Esto debido a que la obra se realizará bajo la técnica denominada "volados sucesivos".

La estructura, que se proyecta tomaría entre 8 y 10 meses para su construcción, buscará integrar el Malecón 28 de Julio con la calle Bolognesi, sin afectar las características del puente ya existente.

Contenido sugerido

Contenido GEC