Miraflores: desalojo de discoteca terminó en batalla campal
Redacción EC

El desalojo de un local nocturno ubicado en la cuadra 185 de la calle Manuel Bonilla en dejó varias personas heridas y 18 detenidas. 

"Esto está hecho un desastre. Todos los tragos se los han tomado de la licorería, me han reventado el local. Está hecho miércoles. Entraron con machetes, a guerrazo y con un perro peligroso", manifestó Iván Anthony Velasco, dueño el inmueble.

En diálogo con Canal N, el empresario señaló que intentó tomar posesión de su local junto a gente de confianza y se encontró por lo menos 20 "matones" que los atacaron violentamente.

"Mi gente está ahorita en emergencias. Los atacaron, les rompieron la cabeza, el tabique", añadió visiblemente indignado. 

El propietario del espacio, cuyo nombre comercial era Abracadabra, señaló que el inquilino Luis Alejandro Templa Guerra le debe más de S/.98 mil por concepto de casi 10 meses de rentas atrasadas.

Las imágenes de Canal N muestra cómo la detuvo a varios de los tipos contratados para frustrar la toma del espacio nocturno.

No obstante, aún no se ha brindado información detallada sobre el número de personas intervenidas y menos aún sobre sus identidades.