Tras la intervención, las 22 féminas fueron llevadas a la Dirección de Extranjería para determinar su situación migratoria.(América Tv)
Tras la intervención, las 22 féminas fueron llevadas a la Dirección de Extranjería para determinar su situación migratoria.(América Tv)

Autoridades de la policía de extranjería, , Sunafil y la Municipalidad de realizaron esta madrugada una operación conjunta con el fin de detectar a ciudadanos extranjeros que se encuentren de forma irregular en nuestro país.

La operación se llevó a cabo en tres locales nocturnos de la cuadra 3 la Av. Diagonal del distrito de Miraflores, en donde se detectaron a más de 20 mujeres que no cuentan con permiso de trabajo y estaban indocumentadas.

"Ha sido un operativo de fiscalización de situación migratoria de las personas que se encontraban en estos locales", precisó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores. Al ser consultado sobre la situación de las jóvenes, indicó que ellas habrían estado trabajando aparentemente como damas de compañía.

De acuerdo a América Noticias, la mayoría de intervenidas son de nacionalidad venezolana. Asimismo, en la operación se encontraron a dos menores de edad.

Tras la intervención, las 22 féminas fueron llevadas a la Dirección de Extranjería para determinar su situación migratoria. Mientras que los tres locales fueron clausurados luego que la comuna miraflorina encontrara irregularidades en sus condiciones sanitarias y ampliación de giro.

Miraflores

Contenido sugerido

Contenido GEC