Redacción EC

La Municipalidad de anunció que mañana miércoles comienza la primera fase de las obras de remodelación en cuatro vías del distrito: las calles Ocharán, Porta y Colón, así como el malecón 28 de Julio.

Esta primera etapa, que se prolongará hasta el próximo 22 de febrero, se extenderá de la cuadra 3 a la 7 de Ocharán, Porta y Colón. El tránsito vehicular en la zona solo circulará por los malecones 28 de Julio y De la Reserva, así como por la avenida Larco durante esta primera parte. El tráfico por los desvíos será controlado por agentes de la policía e inspectores municipales.

La segunda fase de esta obra se iniciará el 23 de febrero y culminará el 6 de marzo. Esta comprenderá la rehabilitación de las cuadras 1 y 2 de las calles Ocharán, Porta y Colón.

En esta etapa, los vehículos circularán solo entre las avenidas Alfredo Benavides, Malecón 28 de Julio, 28 de Julio y Larco.

Por último, la fase final de esta obra se realizará en marzo en el malecón 28 de Julio. 

Según la comuna miraflorina, los trabajos en estas vías del distrito incluyen la rehabilitación de 11.936,31 m2 de pista con carpeta asfáltica, 308 m2 de veredas de concreto, 2.763,92 m2 de cruces peatonales con adoquín, 69,99 m2 de rampas, así como 1.080,54 m2 de esquinas con adoquines.