Miraflores: joven atacado en una discoteca casi pierde la vista
Miraflores: joven atacado en una discoteca casi pierde la vista
Redacción EC

Nahel Michel Tubbeh Irazola (26) estaba celebrando su cumpleaños cuando fue atacado dentro de una discoteca de . Según los exámenes médicos, la jarra que le rompieron en el rostro le dejó una herida profunda en la zona frontal izquierda del rostro y le dañó el hueso que rodea uno de sus ojos. A pesar de la brutalidad del ataque, todavía no hay ningún agresor identificado.

La Comisaría de Miraflores investiga el caso junto a la 33 Fiscalía Provincial Penal de Lima y ya tiene en sus manos  de la discoteca Aura, en Larcomar. Sin embargo, aún no hay responsables establecidos, en gran parte porque el personal de seguridad del local no pudo detener a nadie.

En las imágenes de las cámaras se puede ver cómo Tubbeh Irazola es retirado en brazos de los vigilantes por la puerta posterior, mientras que los presuntos agresores son expulsados a la fuerza de la discoteca.

“Sabemos que ellos tienen la labor de disuadir cualquier tipo de pelea, pero si vieron que alguien tiene una herida sangrante, deberían retener a los agresores o al menos pedirles sus datos”, dijo a El Comercio la madre de Nahel, Elizabeth Irazola.

Actualmente, Nahel se encuentra en reposo absoluto. El corte no comprometió su visión, pero la fuerza del impacto y la inflamación podría afectar la retina de su ojo izquierdo si no recibe el tratamiento adecuado. “Felizmente volteó un poco al ver que alguien le lanzó algo, sino le habrían destruido el ojo”, añadió su madre.

NO LOS RECONOCIÓ

Nahel tampoco ha podido reconocer a sus agresores. “No los ha podido identificar, él recuerda que fueron un grupo de cuatro o cinco muchachos”, señaló Elizabeth Irazola.

Contenido sugerido

Contenido GEC