Miraflores: ladrón roba bicicleta dentro de cochera de edificio
Miraflores: ladrón roba bicicleta dentro de cochera de edificio

Tiene varias denuncias por robar bicicletas, la policía lo tiene identificado, pero sigue libre. Esta vez, el ladrón fue captado cometiendo sus fechorías en .

Las cámaras de seguridad del distrito mostraron el momento en que Luis Miguel Contreras Mimbela intenta por todos los medios ingresar al garaje de un edificio ubicado en el malecón Cisneros.

Hasta en seis oportunidades el ladrón trepa por el portón con el fin de llevarse la bicicleta estacionada, incluso lleva un banco para apoyarse y se agacha para intentar ingresar por abajo del garaje. Todo ocurrió durante la madrugada.

Al promediar las 3:48 horas, finalmente logra su cometido e ingresa al estacionamiento, de donde saca raudamente el vehículo de dos ruedas. Se trata de la bicicleta del hijo de un miembro del cuerpo diplomático de Estados Unidos en nuestro país.

Según un informe de ATV+, Contreras Mimbela había sido detenido en el 2014 en Surco por el mismo delito, además, cuenta con denuncias por robos de bicicleta en enero del 2015 en Miraflores. Pese a ello, fue visto en su vivienda en Lurín.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC