Módulos Temas Día

Más en Lima

Miraflores: mujer fue acuchillada por compañero de trabajo 

Agresión se registró al interior de la Caja Cusco. La víctima fue trasladada a una clínica local, donde le realizan una intervención quirúrgica.

Miraflores: mujer fue acuchillada por compañero de trabajo

(Video: Canal N)

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Lima. Esta mañana una joven fue acuchillada por su compañero de trabajo al interior de una entidad financiera, en el distrito de Miraflores.

El hecho ocurrió en el local de la Caja Cusco, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Larco, donde Luis Roberto Pazos Chumo atacó con un cuchillo a su compañera de trabajo María Elizabeth Fernández Flores.

Según familiares de la víctima, Pazos Chumo acosaba desde hace meses a María Fernández, por lo que ayer colocó una denuncia contra él en la comisaría de Monterrico.

Tras el ataque, la joven fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, donde le realizan una intervención quirúrgica. La herida fue a la altura del abdomen.

"Su estado es estable, pero la herida ha comprometido algunos órganos. Después de la operación será traslada a Cuidados Intensivos", informó el director de la clínica, Daniel Huamán.

Lee también:

Tags Relacionados:

Feminicidio

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada