Miraflores: mujer que arrolló a cinco "estaba fuera de sí"

La tarde del jueves 22 de diciembre, unas cinco personas fueron sorprendidas en el cruce de la Av. Larco con la calle Schell, en . Una mujer que estaba manejando una camioneta blanca los atropelló al pasarse una luz roja, dejándolos mal heridos en medio de la pista.

Los testigos del accidente fueron quienes impidieron que la protagonista del accidente en Miraflores huyera en la camioneta de placa AEN-209. La policía acudió al lugar de los hechos y trasladó a la conductora a la comisaría. Ahí fue identificada como Mariana Figari Málaga, de 40 años.

"En la entrevista ella se mostró bastante fuera de sí. No está consciente de lo que ha hecho", manifestó el comisario de Miraflores. A pesar de mostrarse en este estado, el examen de dosaje etílico arrojó negativo, lo que descarta que haya estado manejando ebria.

Mientras siguen las investigaciones, los cinco personas que fueron atropelladas se vienen recuperando bajo observación médica. En total son tres mujeres, un motociclista identificado como Jorge Luis Montalvo Condori y un anciano de 73 años que sufrió fracturas en las dos piernas, así como un golpe en la cabeza.

Mariana Figari permanece hasta el momento detenida y se espera que en las próximas horas sea puesta a disposición de la fiscalía para que sigan las investigaciones. También se espera el resultado de los exámenes toxicológicos para determinar si estaba bajo los efectos de algún medicamento o estupefaciente.

TAGS RELACIONADOS