La tarde del jueves, un accidente de tránsito dejó al menos cinco personas heridas a la altura del cruce de la Av. Larco con la calle Schell, en .

Los testigos del hecho contactados por Canal N detallaron que el accidente fue causado por una mujer que estaba conduciendo un vehículo por la Av. Larco. La mujer, todavía no identificada, se pasó la luz roja de Schell y atropelló a cuatro peatones y a un motociclista.

Los heridos quedaron tendidos en medio de la Av. Larco, en Miraflores, a la espera de los bomberos. (WhatsApp / El Comercio)

Los bomberos reportaron que todo ocurrió a las 4:15 p.m. aproximadamente y que enviaron unas 4 ambulancias al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a una clínica cercana.

Las personas que vieron el choque también indicaron que fueron otros civiles quienes evitaron que la mujer siga manejando, ya que la interceptaron a una cuadra del cruce de Larco con Schell.

Los heridos quedaron tendidos en medio de la Av. Larco, en Miraflores, a la espera de los bomberos. (WhatsApp / El Comercio)

También criticaron a la policía de la Comisaría de Miraflores por trasladar a la protagonista del choque y a su vehículo cuando todavía no habían podido hacer uso del SOAT para atender a los lesionados.


MÁS DE SOCIEDAD...

TAGS RELACIONADOS