Miraflores multará la venta y consumo de alcohol en sus playas
Miraflores multará la venta y consumo de alcohol en sus playas

Las personas que vendan o consuman licor en las ocho de  serán sancionadas. La municipalidad distrital informó que aplicará multas de S/2.835 por esa infracción.

Para supervisar que no se comercialice o consuma bebidas alcohólicas, un grupo de fiscalizadores, a bordo de bicicletas y con el apoyo del serenazgo, recorren las playas miraflorinas todos los días de la semana.

Cabe precisar que la norma está vigente desde el 2011. Desde ese año un total de 35 personas fueron sancionadas por la venta y consumo de alcohol dentro de vehículos o en el litoral de las playas.

Los Delfines, Tres Picos, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo y La Estrella son las ocho playas de Miraflores. Estas reciben de lunes a viernes unos 1,200 bañistas y los fines de semana el doble de visitantes.

De otro lado, la comuna distrital informó en lo que va de la temporada 18 personas han sido rescatadas del mar. Para garantizar la seguridad de los bañistas puso a disposición 12 salvavidas, una ambulancia y un grupo de paramédicos.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC