Miraflores ordenó el cierre temporal de Larcomar tras incendio
Miraflores ordenó el cierre temporal de Larcomar tras incendio

La Municipalidad de ordenó el cierre temporal del centro comercial luego del que se registró esta mañana en una sala del cine UVK. El siniestro acabó con la vida de al menos cuatro personas, todos ellos serían trabajadores del cine.

El municipio informó que viene colaborando con las labores de investigación emprendidas por la Fiscalía y la Policía. “La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en sus lugar”, señala en comunicado.

Minutos antes, Larcomar había emitido un comunicado en donde informaba que el centro comercial iba a permanecer cerrado por 48 horas. “Nos encontramos abocados en colaborar intensamente con los requerimientos de los bomberos, la Policía y las autoridades. Esta es nuestra prioridad en estos momentos”, señalaron.

“Estamos consternados por la pérdida de nuestros colaboradores y nos solidarizamos con cada uno de sus familiares. Es un día muy triste para toda la familia de Larcomar”, agrega el comunicado.

UVK Larcomar también se pronunció sobre el trágico incidente. "En señal de duelo y solidarizándonos con los familiares de nuestros colaboradores fallecidos, la cadena UVK Multicines, a nivel nacional, suspenderá sus funciones al público hasta nuevo aviso", indicó la empresa.