Módulos Temas Día

Más en Lima

Miraflores: periodista denuncia robo de vehículo a mano armada

Daniela Cilloniz contó que 4 sujetos la interceptaron a ella y a su novio cuando se disponían a subir al auto de este último

Miraflores: periodista denuncia robo de vehículo a mano armada

Miraflores: periodista denuncia robo de vehículo a mano armada

La periodista Daniela Cilloniz denunció a través de Panamericana Televisión que delincuentes armados la asaltaron a ella y a su novio para robarles el vehículo de este último. Afortunadamente, ninguno resultó herido en el atraco. 

Cilloniz contó que el hecho ocurrió a las 5 p.m en Miraflores, en la primera cuadra de la calle Nicaragua, que limita con el distrito de Surco. Ella y su novio salían de la vivienda de este y se disponían a subir al vehículo BMW color azul, de placa B2C340, cuando fueron interceptados por 4 sujetos, que llegaron a bordo de un auto blanco.

Los delincuentes les quitaron billeteras y celulares y las llaves del vehículo, en el que se fugaron. La víctima del asalto manifestó que los asaltantes tenían los rostros descubiertos y que uno de ellos, que le apuntó con un arma en el estómago, llevaba una gorra y chalina color verde. 

El hecho ocurrió a plena luz del día y cerca de un agente del serenazgo. Según denunció Cilloniz, no es la primera vez que ocurre un asalto de este tipo en la calle Nicaragua. El mes pasado, un vecino también fue asaltado y despojado de su vehículo, el cual no ha recuperado. 

Tags Relacionados:

Miraflores

Robo de autos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada