Miraflores: ‘raqueteros’ caen tras asaltar y golpear a jóvenes

Tres jóvenes ‘raqueteros’ fueron capturados esta madrugada por agentes de la comisaría de Miraflores y del Escuadrón de Emergencia tras robar a dos universitarias en la cuadra 63 de Paseo de la República.

Las víctimas contaron que los hampones no solo les robaron sus carteras y celulares, sino que también las golpearon. Los integrantes de la banda ‘Los ángeles callejeros’ cayeron luego de una persecución por varias cuadras.

En la maletera del vehículo que usaban los 'raqueteros' para cometer sus fechorías los policías hallaron ropa de mujeres, celulares, carteras y billeteras, todo perteneciente a sus anteriores víctimas. También se les incautó la réplica de un arma de fuego.

Ante la evidencia, los delincuentes ofrecieron disculpas a las jóvenes y negaron que las hayan golpeado. Ellos perpetraban sus atracos en las zonas de Miraflores, Surquillo y San Borja.

Latina detalló que uno de los hampones, identificado como José Luis Machaca Espinoza, fue detenido en mayo último en Pueblo Libre por cometer robos al paso en el mismo automóvil, pero fue liberado semanas después. 

LEE TAMBIÉN