Miraflores realiza trabajos para mejorar fluidez del tránsito
Miraflores realiza trabajos para mejorar fluidez del tránsito
Redacción EC

 informó que de acuerdo al Proyecto de Ampliación, Modernización y Centralización de la Red Semafórica del distrito, efectuará obras en un total de 14 cruces viales con el fin de mejorar la fluidez del tránsito.

Entre los trabajos figuran el cambio de controladores, reemplazo de luces de focos por equipos de última tecnología, instalación de nuevas estructuras metálicas (postes y bases) y colocación de un nuevo cableado.

Según el cronograma, actualmente se intervienen la avenida Roosevelt en los cruces con las avenidas Ricardo Palma, 28 de Julio, Benavides y Roca y Boloña.

Durante la segunda  etapa de obras, se efectuarán trabajos en la avenida Paseo de la República, en los cruces con las avenidas Benavides, Domingo Orué y la calle Schell.

En la tercera y última etapa,  las labores continuarán en la avenida Ricardo Palma y la intersección con las avenidas La Paz y General Suárez, respectivamente. Además de la avenida Pardo y las esquinas con las calles Atahualpa y Grau – Elías Aguirre.

Se estima que los trabajos concluirán en mayo. Con ello, el distrito de  contará con un moderno sistema que permitirá un mejor control del tránsito.