Miraflores: roban US$20 mil a cantautor Pepe Alva en su estudio
Miraflores: roban US$20 mil a cantautor Pepe Alva en su estudio
Redacción EC

A pocos días de regresar a Lima, el cantautor peruano Pepe Alva fue víctima de la delincuencia. Ladrones armados asaltaron su estudio ubicado en y se llevaron valiosos equipos valorizados en más de 20 mil dólares.

Los hechos ocurrieron ayer, miércoles 22 de febrero, a las 9:45 de la noche cuando el artista ingresó a su oficina y fue seguido por dos sujetos que lo encañonaron para arrasar con sus equipos. Hace poco había llegado de Estados Unidos trayendo nuevos instrumentos para su agrupación.

Tras amenazarlo e insultarlo, se llevaron cinco modernas guitarras, computadoras, efectos, celular iPhone 6S y otros instrumentos. “Se bajaron toda mi oficina”, contó Alva a Buenos Días Perú.

Se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden con la identificación de los ladrones. Sin embargo, el cantautor lamentó que la inseguridad siga creciendo en la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, Pepe Alva también alertó a sus seguidores para que le informen si ven sus equipos siendo vendidos en lugares como Las Malvinas.

Contenido sugerido

Contenido GEC