Miraflores: sereno que se peleó en la calle es investigado
Miraflores: sereno que se peleó en la calle es investigado

El sereno que protagonizó una pelea con un ciudadano en el parque María Reiche está en medio de un proceso disciplinario. Así lo informó la Municipalidad de Miraflores mediante un comunicado emitido en

Según la comuna miraflorina, el sereno cometió "una falta grave al reglamento de conducta de la entidad edil". Las autoridades pertinentes evalúan si el investigado será despedido de la unidad de Serenazgo de Miraflores. La sanción máxima en este tipo de casos es la separación definitiva. 

El sereno, que no fue identificado, fue intervenido por participar en una gresca con Joan Cristian Mamani Salgado, quien fue intervenido por portar leñas, palos y licor para hacer una fogata en el parque María Reiche junto a otras dos personas. 

Según la Municipalidad de Miraflores, el sereno se acercó a las tres personas para explicar sobre la prohibición de prender fogatas en el parque y tomar bebidas alcohólicas, por medidas de seguridad. 

"La respuesta fue insultos y golpe con un palo sobre la muñeca del sereno, además de intento de agresión física sobre otras partes del cuerpo", explica el comunicado en Facebook de la Municipalidad de Miraflores. 

Cabe precisar que Mamani Salgado fue trasladado a la Comisaria de Miraflores tras la llegada de la Policía. Esto porque se negó a presentar sus documentos personales. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC