Miraflores: sigiloso robo de S/60 mil en departamento [VIDEO]

Ingresaron el último viernes a la 1 p.m. a un edificio de . Se trataba de una pareja que sin llamar la atención del vigilante ingresa a la recepción. Con mucha tranquilidad pasan a los ascensores y llegan a uno de los departamentos del piso 6. De ahí se llevarían un botín de más de 60 mil soles entre joyas, laptops y dinero.

Minutos después, salen del ascensor con lo robado. Incluso los propietarios pudieron identificar que uno de los ladrones llevaba una casaca de las víctimas. Solo luego de varias horas, cuando los dueños llegaron al departamento de Miraflores,  estos se percataron del robo.

El robo fue muy sigiloso, señaló Carmen García pues las puertas no fueron violentadas. La cerradura son fuertes y muy seguras, añadieron los investigadores de la DIrincri de Miraflores. Por ello se sospecha que los hampones utilizaron una llave maestra o un duplicado.

La ropa estaba revuelta y los delincuentes se dieron tiempo de buscar en toda la casa los objetos de valor. La familia sospecha del vigilante y de sus movimientos sospechosos en la recepción.

TAGS RELACIONADOS