A pocos días de iniciarse la Semana Santa, la Municipalidad de Miraflores inspeccionó las medidas de seguridad en las iglesias de su localidad. Fueron seis parroquias las que pasaron por evaluación del personal de Defensa Civil.
Entre las medidas se comprobó la correcta señalización de las zonas seguras, rutas de evacuación despejadas, vigencia de extintores y operatividad de las luces de emergencia y tablero eléctrico.
Para esta fecha, se revisó que todos los templos cuenten con un letrero visible de la capacidad del aforo, un punto fundamental teniendo en cuenta que la cantidad de visitantes aumentan en estas fechas
Se destacó que las iglesias aptas para recibir a los fieles en esta Semana Santa son Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Asunción, Virgen Milagrosa, Santa Rita de Casia, Nuestra Señora de Fátima y San José.
LEE TAMBIÉN...
San Marcos: estudiantes dan plazo a #Magaly para rectificarse ► https://t.co/h69uYjAE6a pic.twitter.com/MhHl1fBHpu— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de abril de 2017