Miraflores: sujetos armados asaltaron a clientes de juguería
Miraflores: sujetos armados asaltaron a clientes de juguería
Redacción EC

Tres sujetos armados asaltaron la conocida juguería La gran fruta, ubicada en la cuadra 13 de la calle Reducto, en el distrito de . Los hampones ingresaron al establecimiento la noche del miércoles y despojaron de sus pertenencias a los comensales.

Celulares, carteras, billeteras y relojes fueron arrebatados a los clientes. Testigos indicaron que el blanco fueron los comensales y no la caja registradora del local. Se estima que los ladrones se llevaron más de 6 mil soles.

“Los tipos nos apuntaban a la cabeza y nos pedían, entre groserías, que entreguemos todas nuestras pertenencias”, dijo un cliente. El asalto duró menos de dos minutos. Luego los hampones huyeron en un vehículo con destino a la Costa Verde.

Agentes de la comisaría de Miraflores llegaron al lugar para recoger información. Además, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales permitirán identificar a los delincuentes. Personal de serenazgo de Miraflores también acudió al lugar.

El GPS de uno de los celulares arrebatados estaba encendido y este mostraba que los delincuentes estaban en una zona de Villa El Salvador.

Lee también...

Facebook: mujer golpea a policía a la salida de supermercado Wong en San Miguel — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS