Miraflores: supervisan locales por Halloween y canción criolla
Miraflores: supervisan locales por Halloween y canción criolla

La Municipalidad de Miraflores inspeccionó más de 50 locales de diversión ubicados en este distrito y que este sábado realizarán celebraciones por y el Día de la Canción Criolla. De esa forma busca garantizar orden, control y seguridad durante el fin de semana, indicó el municipio.

Discotecas, video pubs, karaokes, restaurantes y otros de centros de diversión ubicados en el Centro Comercial Larcomar, la “Calle de las Pizzas” y sus alrededores como las calles San Ramón, Diagonal, Bellavista y Berlín, fueron inspeccionados por personal del municipio de Miraflores, todo el marco de la operación “Con guitarra y con disfraz”.

En las visitas, el personal de Miraflores se verificó el buen estado de las instalaciones eléctricas, la vigencia de los extintores, las salidas de emergencia libre de objetos o equipos, las zonas de señalización debidamente marcadas. Además, del buen funcionamiento de las campanas extractoras y las luces de emergencia, entre otras medidas de seguridad.

DÍAS DE FIESTA
La Municipalidad de Miraflores informó que durante el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, se verificará que los locales cumplan con las ordenanzas que prohíben fumar en espacios públicos, vender licores a menores de edad, emplear fuego en espectáculos y respetar el número de asistentes, y que el incumplimiento de estos será sancionado.

Sobrepasar los índices de decibeles (ruidos molestos) y extender la atención después de la hora que establece la licencia de funcionamiento son infracciones que también recibirán multas por parte de Miraflores.

Según el cuadro de Aplicaciones y Sanciones Administrativas (RAS) de la Municipalidad de Miraflores, las multas que corresponden por las infracciones mencionadas, varían desde 1.925 hasta 3.850 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC