Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Mistura: Apega evalúa cambiar de sede por obras de by-pass

La feria gastronómica se realizará del 3 al 13 de setiembre. Bernardo Roca Rey no descarta pedir el Parque de la Reserva

Mistura: Apega evalúa cambiar de sede por obras de by-pass

Mistura: Apega evalúa cambiar de sede por obras de by-pass

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) evalúa trasladar a Mistura a una nueva sede debido a que las obras de los by-pass en 28 de Julio podrían afectar los ingresos al Parque de la Exposición.

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, indicó que conversarán con el alcalde Luis Castañeda Lossio sobre la posibilidad de que la feria gastronómica se realice en el Parque de la Reserva.

Para Roca Rey el principal problema es que Lima no cuenta con un campo ferial adecuado para recibir a miles de personas.

Respecto al reclamo del Museo de Arte de Lima, aseguró que no han perdido la comunicación y que de mantenerse el Parque de la Exposición como sede de Mistura no causarán el cierre del museo, aunque sí un poco de perturbación.

“Yo les doy toda la razón, pero en mi situación tengo que velar por los intereses de Mistura y tengo fotos y pruebas que lo dejamos en el mismo estado que lo encontramos. Hay una perturbación, sí lo hay, lo reconozco”, sostuvo.

Tags Relacionados:

By-pass 28 de Julio

Mistura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada