Mistura: hombre sufrió intento de robo en plena entrevista

Las cámaras del programa "Al sexto día" captaron el preciso instante en el que un asistente a la  feria Mistura 2015 iba a ser víctima de un robo.

Durante un reportaje que seguía los pasos del humorista 'Cachay', el ex integrante de 'Los cómicos ambulantes' se detuvo a dialogar con un grupo de asistentes. Al darse cuenta de las cámaras, algunas personas aprovecharon para acercarse a ver la grabación, pero también lo hizo un hombre que quiso aprovechar la situación para apoderarse del teléfono de uno de los entrevistados.

Al darse cuenta de que el sujeto en mención introdujo la mano en el bolsillo trasero de su pantalón, el hombre que iba a ser víctima del robo volteó con furia y le lanzó un golpe, como puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Mistura 2015 abrió sus puertas al público el viernes 4 de setiembre. Un día antes, el presidente Ollanta Humala había sido parte de la inauguración.


Inauguración de Mistura 2015. (Video: Canal N)

Para mantener la seguridad del evento, hasta el 13 de setiembre, 200 agentes de la Policía Nacional fueron dispuestos en el ingreso y los alrededores de Mistura 2015.

El jefe de la División Territorial Lima Oeste, César Arévalo, detalló que agentes del orden y personal especializado de Los Halcones, Rescate, Tránsito, entre otros, custodiarán el ingreso de los visitantes nacionales e internacionales a Mistura desde las diferentes bajadas de la Costa Verde.


Seguridad en Mistura 2015. (Video: América TV)