Mítines de cierre de campaña: estas calles están cerradas
Mítines de cierre de campaña: estas calles están cerradas

Los mítines de cierre de campaña afectarán el tránsito de algunas avenidas importantes de Lima. Algunas vías como la avenida Brasil, la avenida Próceres de la Independencia, la plaza Dos de Mayo, la plaza Manco Cápac y la avenida Javier Prado Este en Ate serán cerradas al tránsito durante algunas horas.

Por ejemplo, la avenida Brasil permanece cerrada por el mitin de Alianza Popular desde las 5 pm. desde el Hospital de Policía hasta la avenida Bolívar y en la avenida San Felipe desde la avenida Garzón. Del mismo modo en la avenida Vivanco se ha cerrado el paso de autos.

El mitin de cierre de campaña de Alejandro Toledo se realiza en el cruce de la avenida Próceres de Independencia con Jardines del Este, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Por ese, motivo ambas vías han quedo cerradas al tránsito.

El cierre de campaña de Verónika Mendoza se realizará en la plaza Dos de Mayo y ello se ordenó el cierre de esta zona una cuadra a la redonda. Los choferes tendrán que usar vías alternas para llegar al centro de Lima o para dirigirse al Callao.

El mitin de cierre de campaña de Antero Flores Araoz se realiza en la plaza Manco Cápac. Mientras que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) realizará su mitin a las 5 p.m. en exteriores del Estadio Monumental, en Ate.

Otros postulantes como Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio)  y Miguel Hilario (Progresando Perú) realizaron sus mítines de cierre en Lima ayer.

En tanto, Alfredo Barnechea (Acción Popular) realizó su mitin de cierre de campaña en Lima el 4 de abril en la avenida de la Peruanidad. Cabe mencionar además que PPK y Barnechea tendrán mítines en Cusco hoy jueves.