Modelo publicitario fue hallado muerto en una playa del Callao
Redacción EC

El modelo publicitario José Daniel Pérez Albarracín, de 42 años, quien recientemente apareció en el comercial de una empresa de telefonía, fue hallado muerto en una playa de La Perla, , tras nueve días de búsqueda emprendida por sus familiares.

La de Pérez fue denunciada el pasado 1 de noviembre. Cinco días antes, el 26 de octubre, había sido visto por última vez saliendo de la Universidad de Los Andes, en Jesús María.

El cuerpo del modelo presentaba evidencias de golpes, sobre todo en la cara, informó la policía. Por ello, las sospechas en torno a la muerte de José Daniel Pérez apuntan a un feroz asalto o un .

“Era una persona excelente caritativa, amorosa, buena, no encuentro razón para esto. Voy a buscar que se haga justicia”, dijo la esposa del fallecido, Gaudy Ríos Alfaro, quien descartó la hipótesis de un suicidio.

En tanto, el padre del modelo lo calificó como  una persona muy tranquila y que estudiaba la palabra de Dios. “Ni siquiera le gustaba el mar, no veo por qué haya tenido que acercarse por su cuenta a una playa”, indicó.