Redacción EC

Un nombre más aparece en torno al homicidio de Vylma Niño de Guzmán, . Ante los detectives a cargo del caso, el enamorado de la adolescente, quien también estuvo en la escena del crimen, indicó que el domingo 9 de marzo ella iba a llevar el cadáver hasta un cerro de Cieneguilla con ayuda de tres amigos. Según precisó, la menor le dijo que uno de ellos era "Luis Urbina".

Sin embargo, el traslado se frustró pues la policía encontró el cuerpo sin vida de doña Vylma el mismo domingo 9 de marzo, .

En la cuenta de Facebook que usaba la adolescente, Urbina comentó una de sus fotografías publicadas el pasado con la frase: “Que hermosa eres”. Ello fue el 8 de marzo, un día antes del macabro hallazgo.

 “Hay una tercera que es mayor de edad y que estuvo asistiéndolos, asesorándolos, ayudándolos. Es imposible que unos chicos hayan estado soportando todo eso y conviviendo así y encubriendo un cadáver”, dijo Luis Neyra, abogado de la familia Niño de Guzmán.

“No hay un diario ni evidencias de que la madre maltrataba a la hija, no es un hecho real, la madre adoraba a la hija, no hubo justificación para que ello ocurra”, acotó.

Peritos que analizaron el cuerpo de la fallecida certificaron que presentaba cortes en el abdomen ocasionados por un cuchillo. Las pruebas todavía no permiten descubrir quién mató a doña Vylma.

Contenido sugerido

Contenido GEC