La Molina: cámara grabó a menor antes de fatal choque [VIDEO]
Redacción EC

Las cámaras de la Central de Seguridad Integral (CSI) de  grabaron a los menores que iban a bordo del automóvil Honda rojo de placa B1T 557 minutos antes de que este vehículo choque contra una camioneta Jeep, la noche del sábado en La Molina. En las imágenes registradas se puede ver a uno de los adolescentes sacando medio cuerpo por la ventana mientras el auto recorre a toda velocidad la avenida Raúl Ferrero.

Ello ocurrió solo segundos antes de la colisión, ocurrida en la cuadra 15 de la referida vía. Producto de este accidente dos menores fallecieron: uno en el lugar del choque y otro en la clínica San Pablo.

La policía aún no ha podido precisar quiénes estaban en la camioneta Jeep. Sin embargo, una de las víctimas mortales habría estado en el Honda rojo pues el vehículo está a nombre del bufete Abogados – Consultores y Servicios Generales S.R.L. cuya dirección coincide, según Reniec, con la de su padre.

El decano del Colegio de Abogados, , afirmó que si se comprueba que un menor de edad estaba manejando, los padres de este serían los responsables por las víctimas del accidente. 

"Tipifica como homicidio culposo. Porque se puede predecir un resultado, en este caso que se muera una persona", explicó a América TV.

HALLARON LATAS DE CERVEZA

En tanto, según un informe de 90 Segundos, en el vehículo Jeep, de matrícula C8J-221, cuyos ocupantes habrían escapado tras el accidente, la policía encontró restos de botellas y latas de cerveza.