La Molina: choque a movilidad escolar dejó 10 menores heridos
Redacción EC

La conductora y diez menores resultaron heridos tras el choque y volcadura de una movilidad escolar contra un automóvil Volswagen. El hecho se dio en el cruce de la avenida Arboleda con la calle Las Caobas, en La Molina.

Resultado del accidente, dos menores y la conductora de la movilidad fueron trasladados de emergencia a la Clínica Padre Luis Tezza por presentar severos traumas y algunas lesiones. La mujer permanece internada, mientras que los escolares ya fueron dados de alta.

Tras ser atendidos por personal médico, los otros menores que se transportaban en la camioneta permanecieron sentados en un jardín cercano hasta que sus apoderados acudieron a recogerlos. 

Tras el impacto, la camioneta que transportaba a los menores quedó de costado, mientras que el Volkswagen tipo "escarabajo" quedó encima en una de las bermas de una de las esquinas, lo que provocó el cierre de las calles durante las labores de rescate. La policía determinará el responsable del accidente tras culminar las investigaciones que iniciaron.

Contenido sugerido

Contenido GEC