MDN
La Molina: falla mecánica causó choque que dejó dos muertos - 1
Redacción EC

Esta tarde se produjo un choque entre un carro plomo que hacía colectivo y un camión a la altura de la cuadra 38 de la Av. La Molina, cerca al cruce con el Jr. Miami. El saldo fue de dos muertos y un tercer herido en condición crítica.

El accidente se produjo a las 2 p.m. aproximadamente, cuando el Hyundai plomo placa O1L-379 se salió de control a gran velocidad y chocó frontalmente contra un camión Kia blanco de placa F4A-766 en La Molina.

Producto del choque, dos pasajeros del colectivo perdieron la vida, mientras que el chofer, identificado como Jaime Cárdenas Estévez, sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano junto a otro pasajero más que sufrió lesiones graves.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Cárdenas (21) y Alfredo Cuaresma (50).

El accidente en La Molina dejó dos muertos y una persona gravemente herida. (Difusión)

(Difusión)

Según las primeras versiones de la policía que acudió a la emergencia, el choque habría sido ocasionado por una falla mecánica. Al vehículo plomo que hacía colectivo se le habrían vaciado los frenos.

En total, apoyaron cerca de 100 agentes policiales y unas seis unidades de bomberos. Algunos participaron en el rescate de heridos y muertos, mientras que otros cerraron el tránsito parcialmente entre las cuadras 30 y 40 de la Av. La Molina.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC