La Molina: siete heridos dejó choque de bus con carro

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana a la altura del cruce de las avenidas La Molina y San Sebastián, en La Molina, cuando un bus y un carro particular se estrellaron.

El choque ocurrió a las 6:30 a.m. aproximadamente, cuando el bus de la empresa de transportes Cinco Estrellas de placa B9A-782 impactó uno de los lados del vehículo D4V-101, el cual operaba como taxi en esta zona de La Molina.

El choque fue a tal velocidad que algunos de los pasajeros del bus que se dirigía desde Pachacámac hacia San Juan de Lurigancho salieron despedidos por el parabrisas frontal y terminaron tendidos en la pista.

"Nos hemos dirigido a la Av. La Molina donde hemos encontrado tres pacientes de gravedad y cuatro pacientes leves. Les hemos hecho primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos. Cuando llegaron se les trasladó a la Clínica San Pablo", detalló una trabajadora de la comuna de La Molina que acudió al lugar.

Uno de los heridos más graves tenía una fractura de cabeza, otro tenía una lesión expuesta en el pómulo derecho y un tercero tenía una aparente lesión en la columna.

El conductor del bus fue identificado como Alejandro Orevalle, mientras que el taxista era Eramos Yaranga. Actualmente la policía de La Molina investiga las causas del incidente.

Lee también...