MDN
Motociclistas invadirán Lima: conoce la ruta del desfile - 2
Redacción EC

Las calles de Lima serán invadidas por cientos de motociclistas, quienes participarán del denominado ‘Desfile patrio en motocicletas’ este domingo entre las 10 a.m. y 1 p.m.

La partida será en la cuadra 1 de la avenida Salaverry, mientras que la llegada se realizará en la avenida de la Peruanidad, en el Campo de Marte. 

El evento organizado por la (AAP) espera reunir a unos 1.800 conductores de motos para que, con los colores de sus chalecos, formen la bandera del Perú más larga. 

De acuerdo a esa entidad, el 2012 se congregó a 600 participantes, mientras que el 2013, a 1.067. Asimismo, se busca superar el récord Guinness logrado el año pasado con más de 31 marcas de distintas motos en un evento como este.

DATOS
La concentración será desde las 8 a.m. en la cuadra 1 de la Av. Salaverry. La partida es a las 10 a.m. y se espera la llegada a la Av. De la Peruanidad desde la 1 p.m. 

 También se puede acudir hasta las 3 p.m. del sábado a la Av. Camino Real 111, oficina 117, San Isidro, sede de la AAP. 

En la siguiente imagen conoce la ruta que seguirán los motociclistas del desfile y las horas aproximadas de arribo en distintos puntos de la ciudad. El tránsito será ordenado por policías en cada punto, de acuerdo al avance de la caravana. (Dar clic para que la foto se agrande)

Contenido sugerido

Contenido GEC