¿Los expertos aprueban el reglamento sobre tráfico en Internet?
¿Los expertos aprueban el reglamento sobre tráfico en Internet?

Desde las 8 de la noche de ayer, usuarios de varias zonas de Lima, Callao y otras regiones del país reportaron la caída de conexión a Internet fijo de . La empresa de telecomunicaciones aseguró que efectuará devoluciones a los afectados.

A través de un comunicado, Movistar indicó que las causas de la caída del servicio “aún son motivo de análisis” y que un equipo técnico de la empresa se encuentra trabajando para resolver esta afectación.

Asimismo, se comprometieron a “efectuar las devoluciones proporcionales al tiempo que no contaron con el servicio de internet fijo de acuerdo al marco regulatorio vigente”.

Finalmente afirmaron que el servicio de Internet se viene normalizado progresivamente. “Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas”, culmina el comunicado.

Anoche, la página en Facebook Soporte Movistar Perú se llenó de quejas de usuarios que no pueden conectarse a la red. Las denuncias llegaron desde distritos como Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, San Miguel y más.  

ACTUALIZACIÓN
Movistar emitió un comunicado por la tarde para informar que el servicio de Internet se restableció por completo a las 3:00 p.m. del sábado. Con esto se solucionan los inconvenientes causados tras 19 horas de la interrupción del servicio. 

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