Mujer agrede a policía a la salida de supermercado [VIDEO]
Mujer agrede a policía a la salida de supermercado [VIDEO]
Redacción EC

Una mujer, identificada como Alida Margot Rivas Plata Vásquez de Román, insultó y agredió a un policía a la salida del supermercado Wong de San Miguel. Esta golpeó al agente con un zapato, cuando el oficial intentaba llevarla a la comisaría de Maranga.

En un video publicado en por el usuario Cristian Ramírez Soria, se ve a la mujer gritando dentro del supermercado Wong. Testigos señalaron que una trabajadora de limpieza de la tienda la “rozó”, lo que provocó la reacción de Rivas Plata Vásquez quien la abofeteó.

La mujer se resiste a ser llevada a la comisaría, mientras es seguida de cerca por el policía. En el video de Facebook se le escucha decir que la trabajadora de limpieza de Wong la insultó. Además, acusa al agente policial de haberla tocado de forma indebida.

"Yo voy a ir mañana a la comisaría, pero no voy contigo porque eres un corrompido”, dice la mujer. Luego salió caminando fuera del supermercado pero al ver que el policía la sigue de cerca coge un zapato y empieza a agredir al agente. Con ayuda de otro oficial logran llevársela a la comisaría de Maranga.

La trabajadora de limpieza fue identificada como Sonia Julia Romero Huanca. Ella señaló que recibió una cachetada e insultos de la mujer.

Lee también...
 

Cronología del caso Edu Saettone: todo lo que pasó en 5 años [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC