Mujer que atropelló a 5 personas había consumido marihuana

Mariana Figari Málaga, la mujer de 56 años que atropelló con su camioneta a cinco personas en una calle de , estaba bajo los efectos de la marihuana cuando ocurrió el hecho, el pasado jueves.

América Noticias mostró el examen toxicológico practicado a Figari Málaga, donde se señala que dio positivo para marihuana en la prueba de orina.

Sin embargo, Rodolfo Felipa, sujeto que se identificó como sobrino de Mariana Figari, negó que su familiar haya consumido alcohol o alguna droga antes del atropello. Reconoció que su tía solo ingirió una “pastillita” para la depresión.  

Además, indicó que el accidente ocurrió porque su tía se puso nerviosa luego que un motociclista invadiera el carril de la camioneta que manejaba.

El atropello dejó cinco personas heridas. Cuatro ya fueron dadas de alta, mientras que Gustavo Carcelén, de 78 años, permanece internado en el hospital Casimiro Ulloa al presentar fracturas en la pierna.

Mariana Figari fue puesta a disposición del Ministerio Público y las autoridades analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las avenidas Larco y Shell para contrastarlas con la versión dada por la mujer. 

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS