Mujer dio a luz en medio del tráfico de Vía de Evitamiento
Mujer dio a luz en medio del tráfico de Vía de Evitamiento

La es uno de los puntos más congestionados de Lima, pero con la llegada de las fiestas de fin de año esta situación se agudizó al punto que intentar salir del embotellamiento era una tarea casi imposible. Fue en estas circunstancias que una mujer tuvo que dar a luz dentro de su auto.

Néstor Espinoza Martínez, esposo de la joven madre, contó a TV Perú que se dirigían desde San Juan de Lurigancho a casa de un familiar cuando empezaron las contracciones. El nacimiento de la bebe estaba programado para la primera semana de enero pero se adelantó al 24 de diciembre.

En medio de la desesperación porque no podían salir del tráfico, el padre pidió ayuda a gritos hasta que llegaron paramédicos de la concesionaria de Línea Amarilla.

“Encontré un tremendo tráfico en Puente Nuevo y Acho, en ese lapso nació mi hija”, relató

Con ayuda del personal médico, la mujer pudo alumbrar a una niña de 3 kilos 700. Posteriormente ambas fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza.

Al nosocomio llegaron representantes de Línea Amarilla, quienes llevaron regalos a los padres debido a que fue la primera vez que atienden un parto en la Vía de Evitamiento.

TAGS RELACIONADOS