Mujer embarazada murió atropellada por bus en Surquillo
Mujer embarazada murió atropellada por bus en Surquillo
Redacción EC

Una mujer con 7 meses de embarazo murió esta madrugada luego de ser atropellada por un bus a la altura de la cuadra 9 de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes, cuando la gestante Elena Melchor Sabino trataba de cruzar la pista. Fue entonces cuando el bus de la línea 73 de placa A3T-712, conducido por Rogelio Fredy Gaytán Vega, la atropelló a gran velocidad.

Producto del accidente, Elena Melchor voló varios metros y sufrió severos golpes. Ella fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde se le practicó una cesárea de emergencia. Lamentablemente, la madre y su bebe de 7 meses de gestación perdieron la vida.

El esposo de la fallecida, Elmer Yata Vásquez, dijo que los médicos le confirmaron que su pequeño bebe vivió cerca de hora y media luego de la cesárea.

Rogelio Gaytán, chofer de la unidad de transporte público, fue trasladado a la comisaría de Surquillo, donde fue dejado en libertad luego de los exámenes de dosaje etílico. El conductor cuenta con 17 multas pendientes, 5 de ellas consideradas muy graves.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC