• Mujer halló insecto en plato de conocida cadena de pollerías - 1
    1/2

    Mujer halló insecto en plato de conocida cadena de pollerías - 1

  • Mujer halló insecto en plato de conocida cadena de pollerías - 2
    2/2

    Mujer halló insecto en plato de conocida cadena de pollerías - 2

Redacción EC

Las quejas sobre la salubridad en los establecimientos comerciales parecen de nunca acabar. Una mujer identificada como Roxana Eneque Lluen denunció haber encontrado un insecto durante un almuerzo en la conocida cadena de pollerías .

La mujer señaló a El Comercio que halló un gorgojo dentro de un plato de arroz blanco que pidió hoy en el local de esta pollería ubicado en la cuadra 11 de la avenida Venezuela, en .

"Alrededor de la 1 de la tarde, mientras almorzaba con mi familia en este lugar, me percaté de un punto negro entre el arroz que había pedido. Al revolverlo con el tenedor me di cuenta de que tenía patitas y se trataba de un gorgojo", explicó Eneque.

Tras el incidente, la denunciante solicitó explicaciones a los encargados del local y formalizó su queja en el libro de reclamaciones. "El administrador no estaba y me atendió una señorita de apellido Sánchez. Ella me pidió disculpas y admitió que se trataba de un error de los cocineros, no de la salubridad del lugar", agregó la mujer.

Este Diario conversó con el administrador del restaurante, pero este dijo que la cadena era la encargada de un pronunciamiento oficial y que ya tenía conocimiento del caso. Hasta el cierre de la nota, El Comercio intentó comunicarse sin éxito con Roky's.

(Foto: Roxana Eneque)

(Foto: Roxana Eneque)