Poco después de su detención, Ariana Taipe Suazo fue interrogada por la extraña muerte de su bebe de año y seis meses en su casa de La Victoria. Aseguró que el padre del menor Luis Renzo Tinoco Chipana no estuvo en el momento del accidente; sin embargo, los vecinos señalaron lo contrario.
“No he tenido comunicación con él. No lo ha matado. No sé donde está porque él tiene su mujer y tres hijos”, declaró a la policía.
“El padre estuvo a las 9 de la mañana y llegó mareado. La madre se llevó al niño al mediodía, se supone que él ha sido”, contó una vecina.
Según información policial, la madre de 22 años cayó en varias contradicciones durante el interrogatorio e insitió en que su hijo murió tras caer de una silla.
El certificado de necropsia al que accedió “América Noticias” señala que el bebe falleció a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar, además de un traumatismo cefálico.
Ariana Taipe Suazo permanece en la sede del Ministerio Público, mientras que el padre se encuentra como no habido.
Lee también...
PNP y fiscalía se acusan por liberación de presuntos violadores http://t.co/3Psz9lqfGK pic.twitter.com/U6veAGxxU5— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) septiembre 25, 2015