Redacción EC

Una mujer policía de 23 años murió atropellada por un camión cisterna en el cruce de las avenidas Augusto B. Leguía y Alberto Rojas, en San Martín de Porres. El chofer responsable del incidente trató de escapar pero fue reducido por agentes de la comisaría de la zona.

El accidente ocurrió la tarde del viernes, cuando Esthefany Marisol Cisneros Oceda (23) estaba cerca de su casa. Por motivos que están bajo investigación, el camión de combustible de placa D4M-861 la atropelló y siguió funcionando. Según testigos, el conductor no se había percatado que había arrollado a la suboficial PNP.

Tras el incidente, el chofer identificado como Víctor Moreno Romero trató de escapar a pie. Incluso dejó su uniforme y boletas de pago dentro de la cabina del chofer. Sin embargo, la policía de la Comisaría de San Martín de Porres lo detuvo.

Esthefany Marisol Cisneros era una agente Fénix de la PNP que llevaba pocos meses como egresada de la Escuela de Suboficiales. Su cuerpo ahora está en la Morgue Central de Lima.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC