Mujer quedó grave tras ser atacada a machetazos por su cuñado
Mujer quedó grave tras ser atacada a machetazos por su cuñado

Una mujer quedó herida de gravedad en la cabeza luego de que fuera atacada con un machete por su cuñado, esta mañana en el frontis de su vivienda, en el asentamiento humano Villa Venturito, en

La víctima, Ruth Noemí Huamán Navarro, de aproximadamente 45 años, fue atacada casi a las 8 a.m. cuando salía del predio ubicado al costado del estadio La Laguna, para dejar a sus hijos en el colegio.

Los gritos de desesperación de Huamán alertaron a los vecinos de la zona, quienes al salir de sus casas vieron al agresor huyendo. “La mujer estaba ensangrentada y con varias heridas en la cabeza. Al parecer su hijo menor también sufrió un corte en el hombro”, dijeron. Los moradores sospechan que el ataque tiene que ver con un problema familiar por un inmueble.

Informaron además que la mujer no fue asesinada por su cuñado porque a este se le rompió el mango del machete cuando arremetía, y tuvo que fugar. Acotaron que el nombre del sujeto sería Fernando Palomino, quien tendría antecedentes policiales y hace unos meses incendió el auto de su vecino.

Personal del Serenazgo de Chorrillos comunicó a El Comercio trasladó a Ruth Huamán al Hospital Casimiro Ulloa. Ella confirmó a los agentes que recibió los machetazos por parte de su cuñado.

Contenido sugerido

Contenido GEC