Mujer vio a chicas besándose y tuvo reacción homofóbica [VIDEO]

El rechazo y los cuestionamientos que hizo una señora a dos mujeres por besarse en la vía pública en Miraflores se ha convertido en un viral solo en cuestión de horas, luego que el video del incidente fuera publica en y difundido por varias redes sociales.

El video que dura poco más de un minuto y que fue publicado en el muro de Facebook de Valeria Valencia. En las imágenes se puede ver cómo una señora que estaba esperando tomar un carro en Miraflores confrontó a dos mujeres solo por el hecho de besarse.

El incidente llegó a mayores cuando llegó un policía y un sereno de Miraflores al lugar donde se enfrentaban verbalmente ambas partes, frente a un local de Pizza Hut.

"Esta señora hizo un escándalo fuera de Pizza Hut porque dos chicas se estaban besando, alegando que ante la ley ellas salen perdiendo. Ejemplo de intolerancia justo días después de lo de Orlando", escribió en su muro de Facebook Valeria Valencia al compartir el video.

Efectivamente, en las grabaciones se ve a la señora acusar de delincuentes a las dos chicas.

"Si sale acá la ley, sales perdiendo porque no es de personas coherentes, de sano juicio, besarse ante personas mayores y niños, dando un mal ejemplo y confundiendo sexualmente y psicológicamente", aseguraba la mujer a pesar de las críticas de los peatones y los llamados a la calma del policía.

Al publicar esta nota, el video ya había sido reproducido más de 180 mil veces y había sido compartido unas dos mil veces a través de Facebook.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS